The Lord's House of Prayer logo

Spanish Church

ministries


Worship

Salmo 84: 1-2, 4

¡Cuan hermosas son tus moradas mi Dios Todopoderoso!

Al acercarnos al santuario de Dios debemos hacerlo con una buena actitud, poniéndolo a EL primero pues es digno de alabar y exaltar. Es importante buscar su rostro y entrar en relación con EL profunda y enteramente. Estar en las moradas de Dios implica estar en SU presencia, y al hacerlo, miramos perplejos la hermosura de su gloriosa habitación.

¡Mi alma anhela y agoniza por estar en tus atrios, Señor!

Nuestra mente, voluntad y emociones son una parte esencial en alabanza y adoración. Nuestro deseo de estar con EL nos lleva a sentirnos débiles en sus brazos, enamorados de EL. Cuando alabamos juntos la unción se mueve con poder para liberar toda atadura, preocupación y desconfianza en nuestra mente. Entrando a los atrios del Señor nos lleva al Lugar Santísimo donde el enemigo de nuestras almas no nos puede tocar y así también preparamos una emboscada contra el. Saturados en la gloria de Dios.

¡Mi corazón y mi carne también cantan alegres al Dios viviente!

Nuestro corazón es el espíritu dentro de nosotros que clama a Dios con desespero, nuestra carne lucha diariamente pues no nos permite hacer lo que Dios quiere que hagamos y por ello le hablamos a nuestra carne y declaramos con nuestro espíritu que cantamos alegres al Dios que esta vivo y vive para siempre y su reino no tiene fin. Nuestros cánticos se enfocan primero en exaltar a Dios. Segundo declaran lo que EL ha hecho por nosotros y tercero quienes nosotros somos en EL. La realidad de nuestra redención a través de los cánticos renueva nuestra mente. Dios usa canciones ungidas para liberar las mentes aturdidas. Por ello cantamos alegres al Señor de nuestra salvación. Alabanza y adoración a Dios son más que una canción es la condición de nuestro corazón.

¡Dichosos (felices) los que habitan en tu hogar, pues te

alaban sin cesar!

Este Salmo declara el grito de nuestro Corazón. Nuestra visión es poder implantar este deseo en las almas, cuan bueno es estar en la presencia del Señor, pero tenemos que desear estar en ella y a través de alabanza y adoración se abre el camino. Desearlo a EL más que al aire que respiramos. Que corramos a las puertas del hogar de Dios, Donde hayamos refugio y esperanza. Que busquemos juntos a Dios más profundamente. Que hallemos sanidad para cualquier área en nuestra vida que lo necesita. Que se nos haga real que EL esta cerca. Alabando y adorando sin parar en nuestros hogares, trabajos y escuelas. Reconocerlo a EL en nuestro caminar para que dirija nuestra senda. Y por ultimo pero no ultimo amarlo a EL sobre todas las cosas. Y Por que LO amamos, es la razón que LO alabamos y adoramos.


ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon