The Lord's House of Prayer logo

Spanish Church

CHILDREN - NINOS

La Vision

Para establecer una segura y viva fundación del amor de Dios. Con el propósito de capacitarlos para alcanzar a nuestra próxima generación. Por la gracia de Dios, queremos impartir en ellos, el conocimiento bíblico, con aplicaciones practicas y oportunidades para ministras a nuestros niños.

Nuestra Meta:

Enseñar y entrenar a nuestros niños a conocer el amor de Dios y su palabra. Que sean valientes para proclamar quienes son en Cristo.

Ministerio de niños desde bebes hasta 6to grado.

Es disponible en ingles y español. Creemos que los niños son parte de la hora de la alabanza y adoración. Por eso ellos también son participes. Ellos son enviados a sus clases, inmediatamente después de la alabanza y adoración.

Durante el estudio

Se le da la oportunidad a cada niño a compartir testimonio,

orar los unos por los otros.

Servicio de Jóvenes Y Niños

Cada quinto Domingo del mes. Es el servicio de jóvenes y niños. Aquí se les da la oportunidad a nuestros jóvenes y niños a demostrar mediante alabanza y adoración, palabra, dramatización, danza y otros talentos

que nuestros niños tengan.

ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon